Anuncios de jazz para tímidos…


Algún anuncio similar al de la fotografía vamos a tener que poner en las noticias de Tomajazz: anunciamos noticias de jazz GRATIS, hasta para tímidos.

Tras poco más de un año funcionando en su nuevo formato, he aquí algunos datos sobre esta sección: hemos incluido más de 1500 noticias, que mensualmente se están transformando en 25.000 noticias visualizadas. A pesar de ello todavía tenemos que insistir para que se nos informe sobre las actividades y noticias que se generan en torno al mundo del jazz, para que de ese modo las podamos dar a conocer. Esto resulta muy extraño ya que más de una vez algunas de las partes implicadas (músicos, discográficas u organizadores de conciertos) se nos han quejado de la nula repercusión de sus propuestas.

¿Podría ser más fácil la forma de dar a conocer todas estas actividades y propuestas que enviar un correo electrónico a noticias@tomajazz.com? Quizás. ¿Tendríamos en ese caso una mayor respuesta por parte de los interesados? Casi es seguro que no.

No voy a incluir ningún ejemplo. No es que no quiera sacar a nadie los colores. El motivo es que no hay sitio para ponerlos todos. En demasiados casos las noticias que se están anunciando, están allí por que nosotros hemos ido a buscarlas o nos las hemos encontrado por casualidad, no porque se nos haya informado sobre ellas. Real como la vida misma.

A pesar de todo lo comentado anteriormente es más que seguro que dentro de un tiempo continuarán tanto las quejas de unos, como nuestras peticiones de información. Y es que un servidor tiene la impresión de que hay a quienes les resulta mucho más fácil quejarse sobre lo mal que está todo y lo mal que les trata la vida, que intentar hacer algo, por poco que sea, para intentar que las cosas cambien.

José Francisco «Pachi» Tapiz

Esta entrada se ha leido 537 veces

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.