Adiós a Ritmos del Mundo

Adiós a Ritmos del Mundo 1
El próximo 1 de enero va a haber un hueco en los kioscos. La revista Ritmos del Mundo echa el cierre tras cuatro años y veinticinco números con la portada dedicada a Anoushka Shankar para los meses de noviembre y diciembre de 2011. Desde su mismo inicio, desde la dirección de la revista Jorge, Angi y Ester han entendido su título en su gran amplitud. En sus páginas ha habido espacio para artistas nacionales y extranjeros, para ritmos venidos de lejos y también para los más cercanos. 

Entre otras muchas músicas el jazz también ha tenido su espacio desde el primer número. En algunos de ellos -la gran mayoría-, tomaba la forma de artículos o entrevistas, y siempre se le abría un hueco en forma de reseñas de conciertos y discos.

Toda pérdida de un medio de comunicación es un suceso que lamentar. En el caso del Ritmos queda un magnífico recuerdo y todo ese trabajo bien hecho por un gran plantel de colaboradores, así como la esperanza de que en algún momento futuro todo este trabajo continúe con un número 26.

© Pachi Tapiz, 2011

Esta entrada se ha leido 923 veces

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.