¿Adios al Johnny?

Reproduzco el correo electrónico que ha enviado Alejandro Reyes del Club de Música y Jazz del San Juan Evangelista. ¡No tengo palabras!

Estimad@s amig@s

Por sorpresa, el pasado día 4, el director del Colegio me comunicó, al igual que a los colegiales, el cierre del mismo a partir del próximo curso, por una reforma integral que van a acometer y cuya duración no se sabe. Parece que después de ésta volverá a su actividad.

Por todo esto, el próximo concierto de jazz del grupo de Carlos Carli , el viernes 8 de mayo, se convierte en el último (por ahora) de los 39 años ya de historia del Club y con esta incertidumbre no sé si continuará en el futuro.

Por esto os invito a todos a asistir a este concierto de despedida (por supuesto sin pagar nada, también para los socios) donde aparte de escuchar la buena música del baterista y compositor uruguayo Carlos Carli , afincado en España desde hace tiempo y con nacionalidad española, que actuó en numerosas ocasiones en el Johnny en los años 80, sin duda nos transmitirá las emociones y nos traerá a la memoria los recuerdos de tantos grandísimos concierto se jazz escuchados hasta ahora.

Como en los tiempos juveniles en que éramos estudiantes podremos cantar la canción universitaria “Adiós con el corazón”, que entonábamos cuando nos íbamos de la universidad y que como recordaréis decía:

Adiós con el corazón,
que con el alma no puedo.
Al despedirme de ti,
al despedirme me muero.

Tú serás el bien de mi vida,
tú serás el bien de mi alma,
tú serás el pájaro pinto
que elegre canta en la mañana

Algunos colegiales me están sugiriendo que hagamos un acto final de despedida, no obstante me parece que habría que conocer cuál es el motivo por el que se cierra y si de verdad se va a abrir en el futuro.

Como comprenderéis, muy contrariado. No sé qué opináis.

Un abrazo.
Alejandro Reyes
Club de Música y Jazz San Juan Evangelista

Esta entrada se ha leido 1195 veces

Print Friendly, PDF & Email

5 comentarios

  1. El San Juan Evangelista es la Universidad. Si algún día desapareciera sería un atentado contra la Cultura y contra la Historia. Todos los que hemos dejado en él, en nuestra etapa universitaria y después, un poco de nuestra vida, sabemos que en su espacio sagrado se conserva lo mejor lo mejor de nuestra memoria.
    Que el Jhonny no se quede sólo en el corazón.
    Que siga existiendo por los siglos de los siglos. Viva el San Juan. Gaudeamur Igitur.

    Emilio Porta.

  2. ERES AGRIO

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.