Fotógrafos en acción: Esther Cidoncha y Sera Martín

Fotógrafos en acción: Esther Cidoncha y Sera Martín 1
Jazz A Luz 2012. 9 de julio de 2012. Concierto de clausura en Chapiteau, el escenario principal del festival francés. Sobre el escenario el trío de Evan Parker, Paul Lytton (ambos en la fotografía) y Barry Guy dan una nueva lección magistral de qué es eso de la improvisación. Al pie del escenario Esther Cidoncha (foto superior) y Sera Martín, cámara en mano, esperan su momento en su intento de inmortalizar en imágenes la magia de esos tres monstruos en acción.

Texto y fotografías: © Pachi Tapiz, 2012
Cámara: Nokia 5800 XpressMusic. 3.2 megapixelÓptica Carl Zeiss. f 2.8.  1/17 s. ISO 729 / ISO 960. 4 mm. Flash automático.

Fotógrafos en acción: Esther Cidoncha y Sera Martín 2

Esta entrada se ha leido 1327 veces

Print Friendly, PDF & Email

3 comentarios

  1. Pachi, eres más rápido que el viento! Vaya conciertazo de free jazz que nos dieron estos tres maestros. Qué bien lo pasamos disfrutando de tanta buena música. Y ahora a trabajar… a poner fotos del festival. A ver si hay alguna buena!

    Un gran abrazo para Sera y para ti!

  2. Roberto: muy buenas fotógrafos, aunque algunas de tus fotos me gustan mucho.
    Esther: no queda más remedio que ponerse al tema, a ver si en no mucho publico la crónica del festival. Y sí, la verdad es que nos lo pasamos en grande. Muy buena música, muy buenos músicos, muy buen ambiente, un paisaje increíble. La verdad es que ya estoy deseando volver para la siguiente edición. A ver qué preparan para 2013.
    Un abrazo a ti y a Jesús, y también a Roberto.
    Pachi

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.