Who The Fuck?: “G-Spot Tornado” (Frank Zappa, Ensemble Modern, 1992) [0052, 10/01/2011]

5 comentarios

  1. En valencià:

    La mare de deu del miracle…

    Total nada, Pachi. Que discazo……..

    Me sacas estas cosas y dejo lo qu este haciendo. Ya suena mi Yellow Shark.

    La cara de Zappa en esa foto me pone triste. Cuando lo vea , le preguntaré a qué se debía.

    Una brazo amigo.

  2. Me alegro que coincidamos una vez más. Un discazo, efectivamente. Por cierto, no sé si has leído la entrevista a Paolo Angeli que está en la portada de Tomajazz para el mes de enero. Por ahí hablo con él precisamente de esta sección.
    Y lo de Zappa… ya comentarás sobre tu investigación. Para mí también es una foto muy especial. Tú hablas de tristeza, a mí me trae melancolía. Una foto muy distinta a las habituales.
    Un abrazo y mil gracias por pasarte.
    Pachi

  3. Pachi, estoy empezando ahora mismo a leer tu entrevista a Angeli y etoy flipando con lo de la guitarra de cerdeña. Alguna recomendación?

    Un abrazo.

  4. Yo te recomendaría tres de los discos que aparecen citados en la entrevista. Quizás para empezar estaría bien Uotha, su disco en dúo con Hamid Drake. Hace unas semanas ponía uno de los temas del discos en mi colaboración con el programa “La casa del Mundo”. Otro disco muy interesante es Tesutti. Paolo Angeli plays Frith & Björk. Si en el otro disco todo son improvisaciones libres, aquí interpreta dos repertorios que desde fuera pueden parecer muy diferentes. A finales de noviembre lo recomendaba por aquí en un “Hoy no puedo dejar de escuchar…”. Y para terminar, tanto por el documento sonoro como el documento visual, es Tibi, el CD/DVD que ha publicado a medias con su hermano. De todos modos todo lo que tengo suyo es como mínimo muy interesante. Y me alegro que te haya interesado lo de la guitarra sarda preparada.
    Y ahora una de jazztrivial: ¿a que no sabes en qué festival otoñal actuó hace cuatro años? Tic, tac, tic… ¡Sí! Acertó usted. Fue en Sigüenza… lástima el gripazo que me pillé en esa ocasión y al final no pude ir a verlo.
    Un abrazo y ya irás contando qué tal con esa música.

  5. Al seguir leyendo, me acordé. Uotha y Tessutti los tengo en mis favoritos por un mail/coemntario tuyo a raiz de otro post. Tareas pendientes. Tengo una carpeta especial de recomendaciones en reader o gmail, segun por donde lleguen.

    Un abrazo.

    P.S. Como te pillas una gripa ante un momento asi??? Jajajaja

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.