Dos nuevos blogs de visita obligada

Dos nuevos blogs de visita obligada 1
Este verano nos deja la aparición de dos nuevos blogs sobre jazz de visita obligada: Dark was the night. Jazz y otras músicas en el siglo XXI de Cayetano López y Jazznecdotario. Vivencias, anécdotas y reflexiones sobre la escena jazzística de Arturo Mora Rioja.

Cayetano López es uno de los pioneros del jazz en internet en español. Entre 1996 y 1999 mantuvo en activo Jazzred, que posteriormente nos permitió recuperar en Tomajazz. Desde entonces y hasta la aparición de su blog no se puede decir que haya permanecido inactivo, si bien sus interesantes textos han tenido una frecuencia mucho menor que la que muchos deseábamos. Por fortuna Dark was the night soluciona esta ausencia. En sus primeras semanas Fred Anderson, Vijay Iyer, Geri Allen, Fred Hersch o Branford Marsalis son algunos de los músicos que han pasado por su bitácora. 

Arturo Mora es, además de un activo contrabajista y bajista eléctrico, uno de los colaboradores más activos de Tomajazz con más de 400 artículos publicados entre entrevistas, artículos, y reseñas de conciertos, discos, vídeos o libros. Además de toda esta actividad, ahora se lanza a la red con su blog Jazznecdotario de frecuencia quincenal en el que deleitará a quien quiera visitarlo con sus anécdotas y reflexiones.
Desde aquí, vayan mis mejores deseos para los dos blogs y sus autores. Que sigan en activo por mucho tiempo.
Pachi Tapiz

Esta entrada se ha leido 966 veces

Print Friendly, PDF & Email

Deja tu comentario: ¡gracias!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.